Ya se sabe, cuando Piqué ve un micrófono, saca lo que lleva dentro: la enorme impotencia de pertenecer a un club segundón como el FC Barcelona mientras el Real Madrid levanta Champions League. Pique + Micrófono = Ridículo.
Tras la victoria de España ante Francia, Gerard Piqué Bernabéu volvió a sacar todo el resentimiento que tiene contra el Real Madrid, y volvió a hacer el ridículo. Piqué dijo sobre el VAR: «todo se resume en ir vestido de blanco. Cuantas veces nos han perjudicado los árbitros y nos hemos quejado, pues ya no pasará».
Pero Piqué no se quedó a gusto, se fue calentando y siguió diciendo disparates, algunos en referencia a la ‘robomontada’:»Me estás discutiendo la remontada del PSG, el valor que tiene, y nadie habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final de la Champions». El jugador culé también tuvo tiempo para lanzar más torpedos al Real Madrid:»No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar», añadió.
Por suerte, Sergio Ramos salió al paso de los disparates de Piqué para callarle la boca y hablar un poco de la realidad: «Piqué no va a cambiar la historia del Madrid ni va a quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo. Nos hemos quitado el gafe con esta equipación. Lo que diga Piqué no lo utilizaréis en mi contra».