¿Cuál es la última baja confirmada del Bayern para enfrentarse al Real Madrid?

El Bayern de Múnich goleó al Borussia Dortmund por 4 goles a 1 y mete miedo al Real Madrid.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el conjunto alemán dirigido por Carlo Ancelotti, y es que en el entrenamiento de ayer, el equipo bávaro sufrió una nueva e importante baja para la eliminatoria de Champions que le enfrentará al Real Madrid…

El jefe de la zaga del Bayern de Múnich, el internacional alemán Matt Hummels, se retiró del entrenamiento con un fuerte golpe en el tobillo, y es baja seguro para el partido del miércoles contra el Madrid.

Las malas noticias se le acumulan a Ancelotti, que ve con impotencia como algunos de sus hombres más importantes caen lesionados.

Matt Hummels podría perderse lo que resta de temporada, y ante esta situación el técnico italiano del Bayern tendrá que apostar por una pareja de centrales formada por Javi Martínez y Boateng.

El central alemán ha estado parado de noviembre a marzo por una lesión y está fuera de forma, pero Ancelotti no tendrá otro remedio que alinearlo junto al defensa español.

Manuel Neuer tampoco pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros debido a la reciente operación de pie, y su participación frente al Real Madrid es cuanto menos dudosa.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter