Keylor Navas acabó la temporada con el Real Madrid por todo lo alto. Tras empezar el curso con altibajos y recibiendo críticas, el costarricense recuperó su mejor nivel y fue decisivo cuando el conjunto blanco más le necesitaba. Tanto en el título de Liga como en la Duodécima, el guardameta tico salvó al equipo con paradas magistrales, y para el recuerdo quedará su estirada para detener el disparo de Pjanic en la primera parte de Cardiff. Lejos de acomodarse, Keylor se ha incorporado a los entrenamientos con Costa Rica, selección que lidera, y tiene un nuevo reto por delante…
El objetivo de ‘San Keylor’ es meter a su selección en otro Mundial.El combinado entrenado por Óscar Ramírez tiene dos duelos de clasificación para Rusia 2018 de la CONCACAF, frente a Panamá (9 de junio) y Trinidad Tobago (14 de junio). De sus paradas dependerá que Costa Rica pueda dejar encarrilada su presencia en la cita mundialista.
Mientras se habla del interés del Real Madrid en fichar a De Gea, Keylor sigue a lo suyo, trabajando a destajo, deteniendo balones imposibles, salvando a su equipo de los goles rivales. Y es que ‘La Pantera’ ha vuelto, y es imbatible…