Zinedine Zidane es un hombre de ideas claras. La BBC es innegociable, pero la baja de Gareth Bale por lesión para la ida de la semifinales de Champions abre un debate sobre quién debe sustituir al galés. ¿Isco, James, Lucas Vázquez o Asensio?
Ante el Valencia, James fue titular, Marco Asensio sustituyó al colombiano en el minuto 65, Lucas Vázquez saltó al césped en el minuto 92, e Isco vio el partido desde el banquillo. Por lógica, podemos suponer que el malagueño es el que más papeletas tiene para sustituir a Bale ante el Atlético.
A pesar de que Isco ha disputado muy pocos minutos en Champions este curso, todo indica que el crack malagueño del Real Madrid tendrá mañana su recompensa. Isco está jugando el mejor fútbol de su carrera, es imprevisible, es un jugador mágico, y la afición blanca lo adora. Por su parte, James también ha jugado muy bien los últimos partidos, por lo que podría entrar en el once. Este es el gran dilema de Zidane: elegir a uno de estos cuatro cracks para cubrir la baja de Bale. ¿Tú por quién apostarías?