¿Cuál es el curioso apodo de Lucas Vázquez en el vestuario del Madrid?

El canteranoLucas Vázquezes uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario delReal Madrid, y como no podía ser de otra manera, el mote que le pusieron es de los más curiosos…

Lucas Vázquezera uno de los mejores amigos deCristianodentro de la gran familia merengue, y es que ambos jugadores tienen muchas cosas en común.

TantoLucascomoCristianoson dos jugadores que dedican mucho tiempo a trabajar su cuerpo para estar siempre en la mejor forma posible, y ambos también son bastante bromistas, como se ha podido ver en más de una ocasión…

¿Recordáis cuando el año pasado las cámaras de televisión captaron aCristianoofreciéndole la mano aLucasen el túnel de vestuarios y llamándole ‘pequeñín’? Como si de uno de los niños que acompañan a los jugadores se tratase.

No sabemos quién le puso el mote aLucas Vázquez, pero lo cierto es que sus compañeros le llaman‘Picota’, desconocemos el motivo…

Modric fue el encargado de revelar los geniales motes del vestuario del Madrid

Cuando uno es joven, lo lógico es que sus amigos le pongan un mote. Pero esa ‘marca’ personal suele quedar en eso, en algo que se usa entre amigos. No es habitual que este tipo de nombres impuestos salgan a la luz. Por eso, sorprende que un peso pesado del vestuario delReal MadridcomoLuka Modricno haya tenido reparos en desvelar varios de los motes con los que se conoce o se trata habitualmente a muchos de los cracks del vestuario merengue.

Así,Keylor Navases’Mae’ o ‘Keylor Paras’ (en este segundo caso, no hace falta explicación), ‘Churu’ es, evidentemente,Sergio Ramos. ‘Lukita’ esModric, tal y como se le llama en la calle de forma popular; ‘Asendios’ se le llama aAsensio,Jamesera conocido como ‘El Apollo’,Iscoes ‘Magia’ y probablemente, el más curioso, ‘Picota’, está reservado paraLucas Vázquez. El de Benzema es ‘Monsieur’.

El croata hace ver, de esta forma, el buen ambiente existente en un vestuario que tiene ahora el mayor de los retos por delante: intentar conquistar seis títulos en una temporada en la que defiende corona doble en laChampionsy también en laLiga.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter