Keylor Navas se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, y tras levantar dos Champions consecutivas con el Real Madrid, para este curso se ha marcado un reto de lo más ambicioso…
Todos coinciden en decir que este es el mejor Madrid en muchos años, tal vez de la historia, y es que Zidane ha hecho del conjunto blanco una máquina perfecta de ganar.
Keylor es una pieza básica y este año quiere ganar algo que todavía no ha conquistado con el Real Madrid…
Keylor está dando las gracias a Zidane por la confianza que ha depositado el francés en él con paradas para el recuerdo, y si sigue así, nadie duda que el trofeo individual que tanto ansía Keylor llegará.
Desde la temporada 2007-2008 (Casillas), ningún portero madridista ha terminado el campeonato de Liga como el guardamta menos goleado de la competición, y Keylor quiere este año conquistar el Zamora.
El costarricense, a base de esfuerzo y trabajo, siempre consigue lo que se propone, y desde luego, este es el año para que Keylor entre en la historia del Real Madrid ganando el Trofeo Zamora al portero menos goleado.
El gran rival a batir será el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak, que ha ganado el Zamora en las dos últimas ediciones.
El premio de reconocimiento para Keylor Navas
El espectacular rendimiento que está dandoKeylor Navasha dado, por fin, sus frutos en su aparición en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2018’, que ha decidido personalizar con exactitud la cara del portero delReal Madriddentro del juego.
Sin embargo, a partir de este año el ‘Pro Evolution Soccer 2018’ incluirá la cara deKeylor Navasdentro del juego, la cara fiel reflejada, y no una por definición que se parecía muy poco a la realidad del guardameta costarricense.
AhoraKeylor Navaspodrá verse reflejado casi al cien por cien en la cara de su personaje en el ‘Pro Evolution Soccer 2018’ y ya nadie se quedará sorprendido con la cara que le estaba acompañando en las anteriores ediciones del videojuego.
Además delcambio físicoque tendráKeylor Navasdentro del ‘Pro Evolution Soccer 2018’ todo apunta a que también tendrá una mejora notable en sus habilidades como guardameta en el juego para asemejarse también a la realidad.
Y es que a la hora de ser calificadoKeylor Navastambién había sufrido el abandono de los creadores del videojuego ya que no le incluían entre los mejores porteros del mundo.