«Yo no voy a ser futbolista, voy a ser el mejor del mundo», decía Brahim Díaz cuando era pequeño. ¿Qué dice en la actualidad el joven crack malagueño del Real Madrid?
¿Cuál es el sueño de Brahim Díaz en la actualidad?
“Mi meta es ser el mejor, sigo con ese mismo objetivo, pero sin trabajo y sin humildad, no se llega a ningún lado. Cada uno se pone sus propias metas, la mía siempre ha sido intentar ser el mejor, trabajando día a día y aprendiendo de todo el mundo”
«La de campos de Málaga que me he recorrido con él. Ahora ya me puedo morir tranquilo», explicaba visiblemente emocionado don Ángel, el abuelo de Brahim Díaz, tras ver a su nieto pisar el césped del Santiago Bernabéu.
Las palabras de Brahim Díaz durante su presentación en el Real Madrid
«Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de jugar con esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día. Mi sueño es ganar títulos aquí»
El mensaje de despedida de David Silva a Brahim Díaz
«Te deseo lo mejor para tu nueva etapa, sigue trabajando con esa humildad y sacrificio, los éxitos llegarán solos», escribió David Silva junto a una foto que les mostramos a continuación.