Desde Barcelona siempre se ha dicho que Cristiano se esconde en las grandes citas y ante los rivales más fuertes, y que Messi es más determinante en los momentos decisivos. Nada más lejos de la realidad. Por suerte, una mentira no se convierte en verdad a base de repetirla, y las estadísticas, como siempre, dictan sentencia a favor de Cristiano Ronaldo: el jugador que marca la diferencia en los grandes encuentros.
Y es que la brillante exhibición de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final de la Champions League ha vuelto a poner de manifiesto que el crack del Real Madrid es tremendamente superior a Messi en los momentos decisivos. Y no sólo por haber marcado 5 goles en la eliminatoria ante el Bayern, sino por la diferencia abismal que hay entre los números que acumula CR7 en las fases finales y los de Leo Messi…
Ningún otro jugador ha marcado tantos goles en las fases decisivas de la máxima competición europea como Cristiano Ronaldo. El Balón de Oro suma 32 goles en los momentos clave, o lo que es lo mismo, de cuartos de final en adelante. Así es, malas noticias para los envidiosos y para los antimadridistas, porque los números del pequeño Messi están a años luz de los de CR7. El delantero argentino del Barça juega al escondite en los momentos importantes, y suma, tan sólo, 16 tantos de cuartos de final en adelante. ¡La mitad que Cristiano Ronaldo! La realidad es una para todos: Míster Champions, CR7, ha marcado el doble de goles que Messi en cuartos, semis y finales de Champions. ¿Quién de los dos es más determinante? (Dr4health.com) …