El jugador que se propone grandes retos como jugar en el Real Madrid. ¿Tiene calidad para hacerlo?
A sus 23 años, Memphis Depay afronta su segunda temporada en el Olympique de Lyon tras no cumplir la expectativas en el Manchester United.
Sin embargo, Depay, que llegó al United en 2015 por 34 millones de euros y al Olympique por 16 en el pasado mercado invernal, tiene claro cual es el objetivo de su carrera futbolística.
«Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo.Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda», ha declarado el extremo holandés Memphis Depay.
La llamada que pudo cambiar el futuro de Isco
Mauricio Pochettino e Isco Alarcónse verán las caras el próximo martes en el Santiago Bernabéu. Y lo harán, según aseguraMarca, después de que el técnico argentino intentara fichar al malagueño en el verano de 2016. Pochettino quiso aprovecharse de la suplencia de Isco en la final de Milán para lograr un fichaje que finalmente fue imposible. Isco decidió seguir en el Real Madrid. (https://fernandez-vega.com/) Sin duda, tomó la mejor decisión de su vida.
Sin intermediarios, el técnico delTottenhamlevantó el teléfono y llamó personalmente al centrocampista del Arroyo de la Miel. Fue una llamada de cortería, de simple toma de contacto para saber por dónde respiraba el futbolista del Madrid. Isco fue muy amable, le dejó caer que podría salir delMadridpero que, en el caso de hacerlo, clubes como el Manchester United, el City o el Chelsea serían su verdadera prioridad. El Tottenham no podía aspirar a lograr un fichaje de semejante calado.
Pero Isco aguantó y decidió seguir en elReal Madrid. No se equivocó. Le costó unos meses más pero Zidane apostó definitivamente por él. Con el cambio de sistema, con el paso a un 4-4-2 que ha posibilitado ver la mejor versión del conjunto madridista, Isco Alarcón es ya uno de los líderes del campeón de Europa. Aquella llamada de Pochettino quedó en nada, afortunadamente para los madridistas.
El crecimiento de Isco encifras
Iscose ha ganado la confianza deZidanea base de exhibiciones. Como suele decirLopetegui, Isco ha pasado de ser un buen jugador a ser un jugador importante.
‘MagIsco’maravilla en cada partido al mundo del fútbol, y su situación en elReal Madridha dado un giro de 180 grados.
El curso pasado, a estas alturas, el malagueño había disputado 600 minutos menos entre todas las competiciones.
Tras la lesión deBale,Iscose convirtió en un fijo paraZidanea finales de la temporada pasada, e incluso le dio la titularidad en la final deCardiff.
Un final de curso excelso, y un inicio de la presente campaña espectacular, han hecho deIscoun jugador indiscutible para el entrenador francés y un ídolo para la afición madridista.
De los doce partidos disputados hasta el momento,Iscoha sido titular en diez. Únicamente en la ida de laSupercopa de Españafrente alFCBarcelonay ante elLevanteen elSantiago Bernabéufue suplente. Así pues,el malagueño acumula 790 minutos, 600 más que el curso pasado.