Tras la descomunal quedada blanca que protagonizó la afición del Real Madrid la semana pasada para recibir al Bayern de Múnich, los madridistas, conscientes de la posibilidad de asestar un golpe definitivo a la Liga y al eterno rival, volvieron a recibir ayer a la plantilla de Zidane por todo lo alto, abarrotando las calles de los alrededores del Bernabéu para alentar y empujar al equipo.
Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de otro recibimiento espectacular en el coliseo blanco, y aunque finalmente no pudieron llevarse los tres puntos y finiquitar la Liga, con unos hinchas así todo es más fácil.
Los blancos tienen una de las mejores aficiones del mundo, una hinchada que apoya al equipo en los momentos difíciles, y seguro que ahora, justo cuando entramos en la fase decisiva de la temporada, seguirán estando al lado de los jugadores.
El recibimiento de ayer es un ejemplo de la grandeza del madridismo y del orgullo blanco. Con esta afición será mucho más fácil luchar e intentar conquistar la Liga y la Champions. ¡Hala Madrid!