Cristiano y Griezmann, el número 1 y el número 3 del mundo, el Balón de Oro y el Balón de Bronce, dos jugadores que viven por y para el gol, dos auténticos killers, dos líderes, la lucha del ‘7’… ¡sólo puede pasar uno!
Griezmannpresenció el pasado enero en Zúrich cómoCristiano Ronaldoera elegido como el mejor jugador de 2016 por la FIFA. También presenció un mes antes cómo el crack del Real Madrid se llevaba elBalón de Oro. El francés es un gran jugador, pero Cristiano es de otro planeta.
Hoy, en las ‘semis’ de Champions, se volverán a ver las caras, y lo que suceda puede definir los galardones de 2017. Griezmann lidera al Atlético con16 goles en 2017, los mismos que suma Cristiano Ronaldo este año natural, aunque la exhibición ante el Bayern vale más que todos los goles del francés.
Esta noche hay una apuesta segura:todo al 7. Ambos suman 16 tantos y 6 asistencias, pero todo lo conseguido hasta la fecha se borra, porque si quieren hacer historia, si quieren encumbrar a sus equipos hasta lo más alto, hoy es el día de hacerlo, de dar un paso al frente y acariciar la ansiada final.
Cristiano, con 18 tantos, es el máximo goleador blanco al Atlético, pero el luso no se conforma y quiere seguir agrandando su mito y dar otro gran paso hacia un nuevo Balón de Oro. CR7 es el más grande, y en noches como la de hoy es cuando se crece y lo demuestra.