Borja Mayoral desvela un ‘secreto’ de Cristiano Ronaldo

El joven delantero criado en La Fábrica ha aprovechado las pocas oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane. BorjaMayoral está integrado en el equipo, y ahora ha sacado a la luz un ‘secreto’ de ‘El Bicho‘.

Mayoral está encantado de entrenarse y aprender al lado de los mejores jugadores del mundo, y en repetidas ocasiones ha confesado cuál es, en su opinión, el secreto de Cristiano para ser el número 1 durante tantísimos años…

Secreto de Cristiano Ronaldo

“Su superación, sus ganas de crecer, de querer meter más goles… No hay secreto: cuidarse, alimentarse bien, creerse que es el mejor… Eso es lo que le hace estar ahí”, ha explicado el canterano.

¿Quién es el referente de Borja Mayoral?

“EsBenzema. Lo que más me gusta es su talento, cuando tiene el balón se ve algo diferente. Esos jugadores me encantan yKarimes un referente para mí”, declaró el delantero formado en la cantera delReal Madrid.

Sobre el día a día con la BBC

“Son entrenamientos muy buenos, con mucha alegría y aprendiendo de los mejores, que son ellos. Disfruto todos los días y aprovecho cada entrenamiento, cada balón que tenía para aprender y mejorar”.


¿Quién era el ídolo de Marco Asensio?

A base de trabajo, calidad y auténticos golazos,Marco Asensiose ha ganado la confianza deZidane. El joven mediapunta ha deslumbrado a todos los aficionados al fútbol.

Asensiolleva el fútbol en la sangre, y es que desde su niñez se ha fijado en los mejores jugadores del mundo.

«Para míIscoesun jugador especial.Hace cosas increíbles en el campo y es muy atrevido.También me gustan muchoSilva y Özilya que me fijo en los jugadores elegantes y de calidad», ha confesado en más de una ocasión el joven jugador delReal Madrid.

«Durante toda mi niñez me fijaba mucho enZidaneen su etapa como jugador. Fue mi ídolo de pequeño. Hacía cosas increíbles con el balón. Quiero corresponderle en el campo. Es muy cercano y siempre dice las cosas claras», ha explicadoAsensio.

ElSantiago Bernabéusiente predilección por él, y es queMarco Asensioha demostrado tener un enorme talento y mucha cabeza:

«Sabía que mi momento iba a llegar. Seguiré dejándome la piel en los entrenamientos para aprovechar los minutos que tenga.Quiero seguir creciendo y aportar mi granito de arena para que la temporada sea muy positiva.Me gusta sentirme importante. Hacer disfrutar a la gente. Tenemos una plantilla espectacular».


Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter