Como dijo Zinedine Zidane tras el partido ante la Cultural Leonesa: “Nacho ha hecho historia”. El central canterano del Real Madrid optará al Premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año. Y es que el golazo de Nacho cumple todos los requisitos.
Un gol enormemente estético, en una competición importante, la ausencia del factor suerte, pues la intencionalidad de Nacho es clara, y con un comportamiento ejemplar por parte del jugador del Real Madrid.
Pero además de todos estos factores, hay uno que también tiene suma importancia. El gol de Nacho llega a finales de año, justo antes de que se abra la votación.
Todos los focos del mundo del fútbol están sobre Nacho. Su obra maestra en el Reino de León es el tercer gol en competición oficial del central del Real Madrid, y le convierte en un firme candidato a ganar el Premio Puskas.
El golazo del central del Real Madrid sorprendió a todos, hasta a su propia familia: “Estamos como locos. No nos lo creíamos, era imposible. Yo, para la próxima vez, me la jugaba con Nacho como delantero. Más que cumplir, hace muy buenos partidos”, declaró su hermano Álex Fernández.