4 superestrellas del Real Madrid que se marcharon sin una Champions

4 superestrellas del Real Madrid que se marcharon sin una Champions

La orejona es uno de los trofeos más preciados en el futbol internacional, y la mayoría de jugadores anhelan poder coronarse al menos una vez en la vida como campeones de la máxima competición europea. El Real Madrid es el mejor club del mundo para lograr este mérito, pues se trata del máximo campeón en la historia de la competición con 14 títulos obtenidos.

Sin embargo, ha habido jugadores que a pesar de tener una gran calidad y ser reconocidos como figuras de talla mundial, tuvieron la mala fortuna de dejar el club blanco sin poder hacerse con una Champions League.

A continuación te dejamos un listado con 4 ex futbolistas del Real Madrid que a pesar de ser estrellas, se marcharon sin ganar ninguna Champions League.

 

Ronaldo Nazario

El brasileño Ronaldo Nazario marcó una etapa icónica en el Real Madrid. Su magistral manejo el balón y su capacidad de remate lo convirtieron rápidamente en una estrella del futbol a nivel mundial.

En la temporada anterior a su llegada, el Real Madrid se había coronado campeón de Europa por novena vez, con aquella recordada volea de Zidane en Glasgow. Pero luego empezaría una época de sequía europea que duró 10 años. Por lo que el Ronaldo no pudo coronarse como campeón en ninguna de las 5 temporadas que se desempeñó como jugador blanco.

Una mala fortuna que lamenta el brasileño que lo ganó todo en el futbol mundial, menos su preciada UEFA Champions League.

 

Kaká

Otro de los brasileños que se quedaron sin ganar una Champions en el Real Madrid fue Kaká. A su llegada en el año 2009, las expectativas sobre su rendimiento eran altísimas, pues se había consagrado como una gran estrella el futbol mundial, con un desempeño impecable en su anterior club, el AC Milán.

Sin embargo, su paso por el Real Madrid estuvo marcado por las lesiones y un rendimiento muy bajo en relación a su faceta estrella. Kaká se fue en el año 2013 habiendo ganado 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España, pero ninguna Champions League.

 

David Beckham

El inglés formó parte de una plantilla plagada de estrellas durante la llamada era de los galácticos. Su inigualable técnica para el cobro de faltas y su gran capacidad técnica para golpeo del balón lo posicionaron como una estrella del futbol mundial. (https://iheartrving.com/)

Sin embargo, coincidió con la etapa de sequía europea que tuvo el equipo blanco, al punto que tras 4 temporadas se marchó con 1 Liga y 1 Supercopa de España, pero sin ninguna Champions. Aunque en su palmarés figura una orejona que obtuvo con el Manchester United en el año 1999.

 

Fabio Cannavaro

Otro de los jugadores que vivió una gran etapa futbolística y que se quedó sin su orejona fue Cannavaro. Llegó al Real Madrid tras el mundial de Alemania, donde se había proclamado campeón con la selección de Italia, y en esa misma temporada fue galardonado con Balón de Oro por su increíble desempeño como central.

Estuvo durante 3 temporadas en el equipo blanco, y aunque se ganó el cariño y el respeto de toda la afición blanca, nunca pudo levantar una Champions League que complementara su increíble palmarés.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter