¿Quién es el ‘inseminador’ que ha concebido 98 hijos de forma natural?

Se llama Ed Houben, tiene 44 años y a primer avista es un hombre totalmente normal.

Sin embargo, tiene un curioso pasatiempo: insemina a mujeres por el método tracional, manteniendo relaciones sexuales con ellas.

Y es que este holandés afirma ser donante de semen por altruismo y sin cobrar dinero, aunque en su caso lleva al proceso hasta el extremo.

En total ya son 98 hijos los que afirma haber concebido desde que hace unos años abriera su página Web ofreciendo gratuitamente sus servicos de ‘semental’.

De esta forma, Houben ayuda a concebir a parejas de lesbianas, a mujeres solteras que pretenden ser madres o incluso a parejas heterosexuales que no consiguen tener hijos.

Por ello, se considera a sí mismo «un donante de esperma caritativo», algo que comenzó a hacer en 2002.

Por entonces decidió donar su semen a un banco especializado, aunque posteriormente la decisión de Holanda de prohibir la donación anónima le hizo dar un giro a su idea y optó por abrir una página ofreciendo sus servicios.

«Al estilo tradicional hay muchas más posibilidades de concebir. Quizá la gente piense que es una manera de practicar sexo sin aceptar responsabilidades, pero normalmente soy la única persona con la que pueden hablar cuando nadie funciona» asegura. (Gabapentin)

Así, actualmente tiene cerca de un centenar de vástagos, por lo que en su casa de Maastricht tiene un marco digital en el que pasan imágenes de todos sus hijos.

«Si en el futuro uno de mis hijos se plantea formar una familia con alguien que desconoce la identidad de su padre natural, siempre tendré la posibilidad de consultar la lista» indica.

Y añade que no se preocupa de la posibilidad de que alguna madre le reclame una manutención, ya que se fía de todas sus ‘clientas’.

Aunque eso sí, a pesar de todo, aclara que algún día le gustaría encontrar una mujer que le dé la oportunidad de formar una verdadera familia.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter