Sí. Aunque resulte increíble Josh es un adolescente británico de 16 años al que no le importa sufrir la amputación de un dedo si se lo está pasando bien. (Ultram)
Y es que este joven acudió una noche a una ‘rave’ ilegal en el barrio londinense de Croyden y durante la fiesta sufrió la amputación accidental del dedo meñique de su mano izquierda tras intentar arrancar una alarma de incendios que había saltado.
Sin embargo, y a pesar del enorme dolor, el chico asegura que no quiso abandonar la pista de baile porque había pagado mucho dinero para poder estar allí.
«La alarma saltó y para evitar que los vecinos llamaran a la policía intenté arracarla. Pero mi dedo se quedó atrapado y cuando quise sacarlo me lo corté. Me miré la mano y el dedo meñique se había ido mientras el hueso sobresalía. Es una sensación muy extraña, un segundo estoy bien y el dedo meñique está ahí y al segundo siguiente se ha ido» comentó Josh en declaraciones para el periódico ‘The Independent’.
Tras el accidente el chico, que asegura estar sobrio en ese momento, decidió quitarse la camiseta y enrollársela en el dedo para cortarse la hemorragia y seguir bailando «hasta no poder más».
«Mi mentalidad era ‘solo llevo una hora aquí, he pagado diez libras por esta noche y he perdido mi dedo pequeño. ¿En serio me voy a ir?«.
Sin embargo, al final no le quedó más remedio que aceptar el consejo de un amigo y puso rumbo al hospital, donde se le curó la herida y ahora posa con su mano mutilada.
Y es que su dedo meñique ya es historia, pues cuenta que «un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él».