La prestigiosa modelo alemana que actualmente también se desempeña como presentadora de televisión, diseñadora y empresaria, tiene aseguradas dos de sus posesiones más valiosas: sus piernas.
Y es que al ser un ex ángel de Victoria’s Secret, esta hermosa mujer posee una piernas envidiables, aún a sus 48 años de edad.
En una entrevista con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, Heidi Klum comentó que sus piernas están aseguradas por un valor de 2 millones de dólares, lo que es equivalente a alrededor de 1.76 millones de euros. Sin embargo, lo más curioso es que ambas piernas tienen valores diferentes.
Una cicatriz disminuye la valoración
Heidi comentó que una de sus piernas recibió una valoración menor a la otra, debido a que tiene una enorme cicatriz que le quedó como resultado de un accidente que tuvo cuando era niña al caerse sobre unos cristales rotos. Aunque el maquillaje que se aplica y bronceador en spray permiten disimularla a la perfección, al punto de ser casi imperceptible.
Esto quiere decir que, de no ser por este detalle, sus piernas habrían recibido una valoración aún mayor.
No es de extrañarse que los famosos realicen este tipo de acciones para asegurar partes importantes de sus cuerpos, pues es precisamente por medio de éstas que se desempeñan profesionalmente y pueden recibir grandes sumas de dinero; como ocurre en el caso de los futbolistas que aseguran sus piernas como previsión ante un posible evento que los deje fuera de su rendimiento profesional antes de tiempo.
Aunque en el caso de Heidi Klum, no fue ella misma la que decidió asegurar sus piernas, ya que la solicitud fue realizada por un cliente que conocía el valor de sus piernas para su carrera profesional y quería estar cubierto ante cualquier imprevisto.