Los Rivera Pantoja han tenido un turbulento final de año por el sorpresivo embarazo de la pequeña de la familia, Isabelita; así como por las diferencias existentes entre Kiko ‘Paquirrín’ y su ex pareja, Jessica Bueno, en la pugna por la custodia de su hijo.
Esto es algo que a la cadena ‘Telecinco’ no se le ha escapado, por lo que ha hecho del polémico ‘DJ’ un habitual de su parrilla televisiva.
Y es que el hijo de Isabel Pantoja concedió dos entrevistas para el programa ‘Sálvame Deluxe’, la primera en el mes de octubre y la segunda en diciembre, en las que habló en profundidad sobre todo lo que ha estado ocurriendo en su familia.
Por la primera de ellas el joven cobró un total de 150.000 euros, de los cuales 30.000 fueron destinados a su hijo.
Además, Kiko Rivera también pactó una segunda entrevista para el programa de ‘Ana Rosa’ que, según las informaciones, habrían elevado la cifra hasta los 200.000 euros.
Una llamativa cantidad que, sin embargo, le salió altamente rentable a la cadena, ya que logró copar las audiencias televisivas.
Por ello, el ‘showman’ repitió solo dos meses después y volvió a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez.
Lo que cobró por hacerlo en esta segunda ocasión no ha trascendido, pero seguramente fue una cantidad muy similar a los mencionados 150.000 euros que percibió la primera vez.