Un estuddiante chino durante los próximos dos años disfrutará de las mejores vacaciones de la historia.
Mucha gente sueña a diario con la posibilidad de hacer un gran viaje por todo el mundo sin tener que reparar en el dinero, pero solo unos pocos pueden cumplir con ello a lo largo de su vida.
Uno de ellos es un estuadiante chino, quien durante los próximos dos años disfrutará de las mejores vacaciones de la historia. Y es que este multimillonario desconocido ha comprado una oferta realizada por la agencia de viajes de lujo ‘VeryFirstTo.com’ valorada en 1,2 millones de dólares (unos 877.000 euros).
En el paquete del viaje se incluye el paso por 150 países que cuentan con bienes declarados Patrimonio de la Humanidad, de forma que podrá visitar hasta 962 rincones del planeta que tienen esta etiqueta otorgada por la Unesco. Además, se hospedará siempre en hoteles de lujo de 5 y 6 estrellas y podrá elegir si viaja solo o acompañado, aunque la oferta solo incluye la tarifa destinada a una única persona.
Entre los lugares que podrá disfrutar en primera persona están el Taj Mahal de la India, las Pirámides de Egipto, el Gran Cañón de Arizona (EE.UU), las Cataratas de Iguazú entre Brasil y Argentina o la Alhambra de Granda. Además, 10.000 euros de este dinero serán donados a la Unesco para contribuir a la conservación de todos estos maravillosos lugares. (Xanax bars)