Reseñas del top de películas navideñas en Netflix 2021

Todos los años salen películas que buscan fomentar el amor familiar, es por ello que suelen realizar muchas con temáticas navideñas. A continuación, te mostraremos las reseñas de la lista que podemos encontrar en Netflix.

Este articulo tiene como objetivo brindarte un resume para que tu selección sea más sencilla.

Father christmas is back (Santa Claus ha vuelto)

La trama gira en torno a la historia de las cuatro hermanas y su Navidad juntas en Yorkshire. Solo que se cambian los planes cuando su padre se une a unas tranquilas vacaciones familiares y revela secretos familiares olvidados hace mucho tiempo.

El elenco del proyecto fue impresionante, pero la película obtuvo muchas críticas por la falta de trama y su humor plano. Pero realmente es muy buena para compartir en estas fechas.

David y los elfos (2021)

Es una película para ver en familia, su trama es muy simple, pero ofrece un buen mensaje. Esta enfoca la atención en los padres de David, quienes se mudan a una gran ciudad, donde se olvidan del verdadero significado de la Navidad.

Su hijo toma el asunto en sus propias manos y se pone en contacto con Albert, un elfo que promete ayudarlo a devolver la magia. Por lo tanto, David y Albert se embarcan en un viaje que los ayudará a cambiarlo todo.

Romance con una estrella (2021)

Tras el éxito de las dos primeras películas de la serie, Netflix decidió pedirle a Vanessa Hudgens que repitiera sus tres famosos papeles como Margaret, Stacy y Fiona. Esta vez, el famoso trío debe unirse para reclamar la invaluable reliquia navideña. Aunque la primera película fue un éxito, la tercera no es la mejor de la saga, pero es muy buena porque se enfoca a revivir el espíritu navideño.

Compañía para las vacaciones (2021)

Para Netflix, esta película fue la primera historia navideña sobre el amor de las parejas LGBTQ +, la cual no decepcionó a los fanáticos. El personaje principal, Peter, se entera de que su amada está casada.

Luego decide llevarse de vacaciones a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio. Aunque el plan de Peter (como siempre sucede) no va bien, termina con un momento fabuloso con un «felices para siempre».

Castillo de Navidad (2021)

La película «Castillo de Navidad» ha recibido el estatus de un lugar bastante común. Aquí tanto la heroína es típica como la trama sin pretensiones. Los espectadores ven la historia de la escritora Sophie (interpretada por Brooke Shields) después de que el lanzamiento de su último libro terminara en un escándalo.

Decide pasar sus vacaciones en Escocia lejos de reacciones negativas y se enamora del castillo tranquilo, como un objeto de arquitectura. Bueno, por tradición, la escritora se enamora del duque, que debería ser su enemigo. Sin embargo, a pesar de sus muchos clichés, la película evoca sentimientos cálidos de los espectadores que quieren sumergirse en el espíritu navideño.

Robin (2021)

La película animada navideña no decepcionó a los espectadores este año. La historia del pájaro, que fue criada por una familia de ratones, conmovió mucho al público. La trama es la siguiente: una familia de ratones encontró un huevo en un basurero y un encantador petirrojo salió del cascarón.

Rápidamente se unió a la amigable compañía, pero con el tiempo, sus diferencias comenzaron a aparecer cada vez más. Entonces la heroína se sintió como una «oveja negra» y comenzó a dudar de sí misma. Robin decide demostrarle a su familia ya sí misma que pertenece al escuadrón de roedores. Quienes ya vieron el cortometraje la elogiaron por la conmovedora e inspiradora trama, así como por la excelente animación. Entonces, definitivamente vale la pena ver la caricatura.

Un niño llamado Navidad (2021)

El joven Nicholas sale de la casa para buscar a su padre y se dirige directamente al norte, donde comienzan sus aventuras. Tendrá su fiel reno y un ratón mascota con él, lo que lo ayudará en su búsqueda del Verdadero Elfo. Esta es una buena historia que dividió a críticos y espectadores, porque ahora no se ponen de acuerdo si esta película es buena o no. Sí, su trama no se puede llamar original, pero la película resultó ser amable y verdaderamente navideña.

El escurridizo aroma del amor (2021)

La película nos cuenta la historia de Natalie, una periodista que recurre a las aplicaciones de citas para encontrar el amor. Y así, se encontró un alma gemela y Natalie vuela por todo el país para sorprender a su prometido. Solo al final resulta que fue insolentemente engañada. Los giros de la trama son banales, la historia es predecible, pero el espíritu navideño está presente en ella.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter