El evidente éxito profesional de Julia Roberts parece que no ha estado acompañado de una cierta tranquilidad en lo personal.
Es lo que se desprende de la nota de suicidio que dejó su hermanastra menor Nancy Motes, de 37 años, justo antes de quitarse la vida con una sobredosis de distintos fármacos. Según ha comentado Conner Dilbeck, hermano del prometido de la difunta, John Dilbeck, la mujer pudo haber dejado un mensaje realmente comprometedor referente a la ganadora del Oscar, aunque tampoco quiso entrar en detalles.
Y es que es de dominio público que Motes, hermana por parte de madre de Roberts, no guardaba una buena relación con su hermanastra. Según la joven aparecida muerta, Julia Roberts la hizo sentir mal por su sobrepeso y la invitó a someterse a dieta, algo que podría deberse a que «ella no quería que tomara el camino de la actuación, así que recibí muchas críticas por su parte que fueron muy desmoralizadoras».
Además, la relación podría haberse complicado en las últimas semanas, ya que Nancy llegó a escribir en Twitter sobre la intérprete que «solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra.
¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz». (jillszeder.com) Unas diferencias que podrían haber llevado a la joven al suicidio, tal y como parece que dejó escrito en una misiva cargada de reproches hacia la protagonista de ‘Pretty Woman’.
Sin embargo, ante todo ello Julia Roberts ha preferido mantenerse en silencio y evitar avivar aún más la polémica generada por su hermanastra.