¿Qué célebres actores fallecieron durante el rodaje de una película?

Existen algunos casos en que los actores han muerto antes de que se acabe el rodaje de una película,sin poder ver su estreno en la gran pantalla.

Adicciones, tragedias familiares, terribles accidentes… A continuación encontraréis los cinco más célebres.

1. El de James Dean es seguramente el caso más emblemático. El joven actor estabá rodando ‘Rebelde sin causa’ y ‘Gigante’ cuando perdió la vida en un accidente de tráfico a bordo de su Porsche Spyder. Ambas películas se estrenaron pocos meses después de su muerte.

2. El oscarizado Philip Seymour Hoffman también tuvo un final fatal por culpa de las drogas y de una depresión. El actor murió en 2014, cuando estaba rodando las dos últimas partes de la saga de ‘Los juegos del hambre’. Algunas de sus frases tuvieron que asignarse a otros personajes de la saga.

3. Paul Walker, al igual que Dean, falleció en un aparatoso accidente de tráfico antes de terminar el rodaje de ‘Fast&Furious 7’. Sus hermanos rodaron las escenas que le quedaron por hacer.

4. Una sobredosis de medicamentos acabó con la vida del famosísimo Heath Ledger siete meses antes del estreno de ‘El caballero oscuro’. Jude Law, Colin Farrel y Johnny Depp se repartieron sus escenas en la película ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ de Terry Gilliam, filme que el actor se encontraba rodando cuando falleció.

5. El caso de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, es seguramente el más curioso y singular de todos. El actor murió en el set de grabación de ‘El cuervo’ a causa de un extraño suceso.En una escena en la que se disparaba con balas de fogueo, el actor recibió por error el impacto de una bala de verdad.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter