Ser una estrella internacional del cine no siempre asegura la felicidad.
El actor Chris Evans lo sabe muy bien, ya que a sus 32 años ya ha dejado claro que su objetivo no es tener una larga carrera como intérprete de Hollywood.
Actualmente el estadounidense todavía tiene que cumplir un contrato de tres películas con la factoría ‘Marvel’, después de haber participado ya en otras tres anteriores dando vida al personaje gracias al que es conocido en todo el mundo, el ‘Capitán Ámerica’.
De hecho, en un principio se le ofreció participar en 9 cintas sobre este superhéroe, pero Evans renegoció los términos del contrato para dejar el acuerdo en únicamente 6 películas.
Reciemente el actor ha hablado sobre ello para la revista ‘Variete’ y ha dejado claro que su deseo es cumplir este pacto para empezar a trabajar como director.
«Ahora solo quiero estar detrás de las cámaras y hacer películas. Si fuera a actuar solamente lo haría bajo contrato de Marvel. No puedo verme a mí mismo seguir en la actuación fuera de lo que estricatemente estoy obligado por contrato a hacer.
La próxima película de ‘Los Vengadores’ se filmará hasta agosto y no me sorprendería que no hiciera en 2015 ninguna película. En 2017 ya habré terminado mi contrato, aunque eso suena muy lejano» aseguró sobre este asunto.