Quentin Tarantino es un hombre ‘de armas tomar’ tal y como ha demostrado en los últimos días.
El de Tennessee tenía previsto empezar a rodar en las próximas semanas el western ‘The Hateful Eight’, pero la filtración del guión a los medios de comunicación ha provocado su salida del proyecto.
«Estoy muy, muy deprimido. Terminé un primer borrador del guión y no quería empezar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas y al parecer hoy ya se ha filtrado» comentó Tarantino en declaraciones para el portal ‘Deadline’.
Al parecer el director descubrió la filtración después de su agente, Mike Simpson, comenzara a recibir llamadas de otros representantes para situar actores interesados en algunos de los papeles.
Así, asegura que los sospechosos de lo ocurrido podrían ser los agentes de los actores Michael Madsen o Bruce Dern, así como uno de los productores de ‘Django desencadenado’.
«Esa gente lo ha filtrado por todo Hollywood. Aunque no es una traición totalmente terrible porque el agente no pudo terminar el guión. No sé cómo funcionan estos jodidos representantes, pero no me volverá a pasar» agregó Tarantino al respecto.
Sin embargo, ahora el cineasta tiene claro que «voy a publicar el guión, se acabó. Se lo dejé a seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ninguna gana de hacerlo. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más».
Aunque eso sí, el propio Tarantino no descartó que en unos años retome la historia: «puedo cambiar de opinión, soy dueño de esta puta cosa. Pero ahora mismo puedo asegurar que no va a ser lo siguiente que haga. Es mi bebé y si la musa me llama más tarde para hacerlo… lo haremos».