¿Por qué cancelaron la serie de Netflix en la que participaba Meghan Markle?

¿Por qué cancelaron la serie de Netflix en la que participaba Meghan Markle?

La gigante del entretenimiento vía streaming Netflix, ha venido experimentando una serie de pérdidas monetarias que le han obligado a hacer cambios, y tomar decisiones frente a varios proyectos que se encontraban en proceso.

En sentido general, la plataforma de streaming conocida como la más popular del mundo, empezó a ver pérdidas en el número de suscriptores, a partir de la creación de distintas plataformas similares que se han ido potenciando luego de la pandemia.

Pero lo más grave se ha presentado a principios de este 2020, ya que en solo 3 meses, Netflix reportó una gran pérdida de suscriptores a nivel mundial, que alcanzó la alarmante cifra de 200.000 suscripciones menos. Esto se vio reflejado en las acciones de la bolsa de la compañía, las cuales se redujeron en un 37%.

Dicha caída obligó a la compañía a detener varias producciones para recortar gastos, entre los que se encontraba un proyecto animado liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

 

Pearl, el proyecto de Megan Markle que ha sido cancelado

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, habían realizado un acuerdo entre su productora Archewell Productions y Netflix, para desarrollar una serie animada llamada ‘Pearl’, en la cual Meghan Markle iba a participar como productora ejecutiva en conjunto con Davis Furnish.

Dicha producción contaría la historia de una pequeña niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, para superar los retos diarios que se le presentan; mientras se enfrenta a un proceso de autodescubrimiento propio de las niñas de esa edad.

Sin embargo, la serie no podrá desarrollarse de momento, al menos no de la mano de Netflix, ya que se estima que serán varias las producciones que van a sufrir las mismas consecuencias que el proyecto de Meghan, para tratar de equilibrar las pérdidas millonarias de la plataforma que superan los 45.000 millones de euros.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter