Las 3 mejores películas de acción que se encuentran en Netflix

Los fans del cine tienen algo para beneficiarse de la transmisión en línea. Es por ello que hemos recopilado las mejores películas de acción que se encuentran en la plataforma de Netflix.

Así que disfruta de las siguiente 3 recomendaciones, y aprovecha el pequeño resumen que hemos realizado para ti. De ese modo podrás disfrutar de una película sin llevarte ninguna sorpresa de mal gusto.

Beckett (2021)

Género: Acción, drama y suspenso.

Director: Ferdinando Chito Filomarino

Reparto: John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook, Vicki Crips, Daphne Alexander.

Un simple turista americano Beckett ( John David Washington ) sufre un accidente de coche mientras está de vacaciones en Grecia. Mientras intenta recuperarse y comprender a dónde ha ido su novia, la policía local de repente comienza a buscarlo: el héroe se encuentra en el centro de una conspiración política, de la que él mismo no sabe nada.

Beckett es un thriller de acción hitchcockiano sobre una «persona al azar», donde el héroe no es una especie de agente especial o superhombre, sino un sujeto ordinario, que contra su voluntad se ve envuelto en un ciclo de persecuciones, peleas e intrigas complejas.

Esto, por supuesto, no es «North by Northwest», pero sigue siendo una película muy espectacular puesta en escena, desafortunadamente subestimada por críticos y algunos espectadores.

Army of the Dead (2021)

Género: acción, suspenso, terror, fantasía

Director: Zack Snyder

Reparto: Hiroyuki Sanada, Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera y Garret Dillahunt

Zack Snyder sigue doblando su línea – tras el corte del director de Justice League. El director emprendió una acción de zombis a gran escala, ya, por cierto, la segunda en su carrera (el debut cinematográfico de Snyder fue Dawn of the Dead).

Solo dos películas sobre cadáveres reanimados muestran claramente cuánto ha cambiado el director a lo largo de los años: desde pequeñas películas de acción de cámara, su filmografía se desarrolló hasta lienzos épicos, para los cuales los conceptos pegadizos son mucho más interesantes que cualquier psicología.

Suceden muchas cosas en las dos horas y media del «Ejército de los Muertos»: hay zombis, no zombis y algunos ovnis vuelan en el cielo, y surgen bromas extrañas sobre un bucle de tiempo.

Hacer un seguimiento de todo es otra tarea, y el nuevo código visual de Snyder con un divertido desenfoque en el fondo obviamente no les parecerá bonito a todos. Pero, creo, habrá una audiencia para esta película. Como Snyder siempre lo hace.

Kate (2021)

Género: Acción, aventura, suspenso

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Michiel Houseman, Woody Harrelson, Tadanobu Asano, Elysia Rotaru.

Tales películas ahora se conocen comúnmente como el cliché de gran capacidad «película de acción en el espíritu de John Wick» y, de hecho, el éxito de la franquicia con Keanu Reeves claramente atormenta a la industria. En «Kate» en general, un comienzo similar: un asesino genial se venga de los jefes criminales, porque no tiene nada más que hacer.

El hecho es que a la niña le inyectaron veneno, que funcionará en aproximadamente un día, y decide pasar las horas restantes de la manera más eficiente posible. Y espectacularmente: “Kate” lanza al espectador a un mundo lleno de luces de neón de elegantes asesinatos, un ciclo de escenas simplistas en las que Mary Elizabeth Winstead aplasta maravillosamente a multitudes de enemigos.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter