Las 3 frases que le hicieron perder el juicio a Amber Heard

Las 3 frases que le hicieron perder el juicio a Amber Heard

El juicio mediático entre Amber Heard y Johnny Deep ha llegado a su fin, con un veredicto favorecedor para el actor, quien va a recibir una compensación de 15 millones de dólares por concepto de difamación.

Su exesposa Amber Heard fue declarada culpable de difamar al actor por unas declaraciones que hizo para un artículo en ‘The Washington Post’, donde decía que había sido víctima de violencia doméstica, aunque sin mencionar al actor directamente.

Sin embargo, dichas declaraciones fueron evaluadas por el jurado durante todo el juicio, centrándose específicamente en 3 frases que dijo la actriz al diario estadounidense.

Frase 1:

“Hablé contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”

Este fue el titular del artículo, donde se determinó que había sido ella la que había hecho tales alegaciones sin fundamento contra el actor, pues no se presentaron pruebas contundentes sobre este hecho; a pesar de que a lo largo del juicio se conocieron detalles turbios de la relación por parte de ambos.

 

Frase 2:

“Entonces, hace dos años, me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí la fuerza total de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que denuncian”

Una de las partes del artículo donde la actriz se muestra como una víctima de abuso doméstico, haciendo énfasis en el tiempo exacto en el cual mantenía la relación con Deep. Por ello, a pesar de que no lo mencionara directamente, se hacía referencia clara a quién sería el supuesto agresor en su contra, justificando la difamación.

 

Frase 3:

“Tengo la rara ventaja de la perspectiva, en tiempo real, de cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”

Gracias a esta frase, el jurado determinó que además de querer difamar al actor, lo habría hecho con malicia.

(https://www.creativesystems.com/)

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter