¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?

La ‘diva del Bronx’ no solo es conocida por su faceta de cantante y actriz; o por el descomunal cuerpo que mantiene a sus casi 53 años de edad; sino que además ha tenido una vida amorosa bastante amplia, junto a varias personalidades del mundo del espectáculo.

Jennifer López se ha robado el corazón de más de 10 hombres a lo largo de su vida, y ha llegado a casarse hasta en 3 ocasiones. Aunque éstas no fueron las únicas veces en las que ‘JLo’ ha estado comprometida, pues ha recibido un anillo de compromiso en 5 ocasiones.

Enseguida te diremos quienes han sido los esposos que ha tenido Jennifer López; y también te diremos cuales fueron los 2 romances que casi llegaron al altar, pero que finalmente se quedaron solo en compromiso.

 

Ojani Noa

El primer esposo de Jennifer López fue Ojani Noa, un modelo y actor cubano que trabajaba de mesero en un restaurante el momento en que se conocieron. Para ese entonces, él tenía 21 años y ella tenía 26, con una carrera apenas despegando. Un año después de haberse conocido, decidieron casarse en el año 1997, pero solo 11 meses después pusieron fin a la relación.

 

Cris Judd

Tal vez una de las relaciones más inesperadas de la vida amorosa de la cantante. Cris era bailarín y conoció a Jennifer López en la grabación de su video musical “Love don’t cost a thing” en el año 2000. Su relación fue fugaz pero intensa, ya que en el año 2001 ya anunciaban su compromiso, y se casaron en septiembre del mismo año.

Sin embargo, la amplia exposición mediática de la vida de la cantante era algo que no terminaba de gustarle a Cris. Esto fue desgastando la relación, al punto que en el 2003 se divorciaron.

 

Marc Anthony

Luego de estar comprometida con Ben Affleck y que su compromiso se cancelara repentinamente en 2004, Jennifer acudió a su gran amigo Mark Anthony, en quien consiguió un excelente consuelo. Al poco tiempo empezaron su relación, y ese mismo año terminaron casándose en secreto.

Esta ha sido una de las relaciones más largas de JLo hasta la fecha, con quien tuvo a sus dos hijos gemelos: Emme Maribel y Maximillian David. La relación llegó a su fin en el año 2011, aunque formalmente se divorciaron en 2014, 10 años después de haber contraído nupcias.

 

Su vida amorosa tras los divorcios

Después de Mark Anthony, Jennifer no se ha vuelto a casar, aunque estuvo comprometida con el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez, quien le dio un anillo tras 2 años de relación, en el año 2019. Sin embargo, tras varios rumores de infidelidad de parte de él, la pareja se separó en 2021.

Actualmente Jennifer ha vuelto a los brazos de Ben Affleck, y su relación parece estar muy bien. ¿Será que esta vez sí se concretará el matrimonio?

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter