¿Cómo lucen los protagonistas de ‘Harry Potter’ en la actualidad?

Harry Potter fue una saga que marcó toda una generación, e incluso en la actualidad acumula gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo. Y aunque algunos de sus actores aun hacen notar su presencia en las pantallas después de más de 10 años de la finalización de la saga, otros no han sido tan populares. Es por ello que hoy te traemos el antes y ahora de los protagonistas de las películas del niño mago: ‘Harry Potter’.

 

Daniel Radcliffe – Harry Potter

Edad: 32

El actor británico Daniel Radcliffe apareció por primera vez en las pantallas en 1999 en la película para televisión de la BBC ‘David Copperfield’; y ese mismo año audicionó para el papel principal en Harry Potter y la piedra filosofal. A partir de ese momento, Radcliffe saltó a la fama mundial y las tarifas con cada película de la franquicia se hicieron cada vez más impresionantes.

Cuando se filmó el último episodio, Daniel tenía 20 años y al mismo tiempo figuraba en el Libro Guinness de los Récords como el actor mejor pagado de la década. Paralelamente a Potter, el actor estaba ocupado en otras películas. Entre los trabajos más destacados de Daniel se encuentran: ‘Woman in Black’, ‘Jungle’, ‘Illusion of Deception-2’, y la serie ‘Wonderworkers’.

Daniel Radcliffe - Harry Potter

Rupert Grint – Ron Weasley

Edad: 33

La filmación de la primera parte de ‘Harry Potter’ fue la primera actuación para Rupert Grint, cuando tenía 11 años, quien en ese momento no tenía experiencia. Solo un fuerte deseo de actuar en la película, ya que era un ferviente fanático de los libros de JK Rowling.

El papel de Ron Weasley, un divertido chico pelirrojo, es actualmente el más exitoso en la carrera cinematográfica de Rupert. A pesar de que el actor está constantemente invitado a aparecer, esto no le da mucha popularidad.

En las películas de los últimos años, ‘Moon Scam’, ‘Big Snatch’, ‘The Alphabet Murders’, interpretó papeles menores. Pero el actor no se desanima, dice que tendrá suficiente dinero ganado en el set de películas sobre Harry Potter durante mucho tiempo.

Ahora continúa tocando en el teatro, escribe música y dirige. En el 2019 protagonizó la serie de terror ‘House with Servants’. (ncal.com)

Rupert Grint - Ron Weasley

Emma Watson – Hermione Granger

Edad: 31

Antes de Harry Potter, Emma Watson de 9 años, logró actuar en el teatro de la escuela, y fue el jefe del círculo de teatro quien envió a la niña a participar en el casting para el papel de Hermione.

La participación en la franquicia se ha vuelto crucial para Watson. A lo largo de los años de filmación, ganó muchos premios y sus habilidades de actuación tras cada una de las películas recibían críticas cada vez más positivas. Después de la sexta parte de la saga, Emma quiso dejar el proyecto, pero la persuadieron para que se quedara.

Después de filmar en ‘Harry Potter’, la actriz interpretó los papeles principales en las películas ‘Ballet Shoes’, ‘Noah’, ‘Elite Society’, ‘Sphere’ y ‘Beauty and the Beast’. En 2019, Watson protagonizó la película ‘Mujercitas’ como Meg March.

Emma Watson - Hermione Granger

Tom Felton – Draco Malfoy

Edad: 34

El primer debut cinematográfico de Tom tuvo lugar en 1997, pero la verdadera gloria cubrió al actor británico después de filmar en ‘Harry Potter’. El papel del tipo arrogante se aferró fuertemente a Felton después de interpretar a Draco Malfoy. A los fanáticos de la franquicia sinceramente no les gustaba Felton, y los directores le ofrecieron a interpretar solo personajes negativos.

Otra confirmación de esto fue el hecho de que Felton ganó los MTV Movie Awards en la nominación ‘Mejor villano’ dos veces seguidas. Recién con el crecimiento de los actores de la saga Potter y sus héroes, la situación comenzó a cambiar y lo que sucedía en la pantalla dejó de trasladarse a la vida real.

Tom Felton - Draco Malfoy

Bonnie Wright-Ginny Weasley

Edad: 30 años

Bonnie Wright-Ginny Weasley

Matthew Lewis-Neville Longbottom

Edad: 32

Matthew Lewis-Neville Longbottom

Evanna Lynch-Luna Lovegood

Edad: 30 años

Evanna Lynch-Luna Lovegood

 

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter