Recientemente se ha llegado a la resolución del conflicto mediático entre Amber Heard y Johnny Deep, que capturó las miradas del púbico alrededor del mundo en espera de la decisión que tomaría el jurado. Pero al parecer, la próxima ex pareja en ponerse en el ojo del huracán serán Brad Pitt y Angelina Jolie.
Tras su separación en el año 2016, Brad y Angelina se han enfrentado a una serie de decisiones judiciales para resolver diferencias legales. Para empezar, por la custodia de sus hijos, y posteriormente por la venta de las acciones de una propiedad en común que tenía la pareja.
Esta misma propiedad es el centro del conflicto en la nueva demanda que le ha hecho Brad Pitt a Angelina Jolie; aunque en este caso el motivo es dañar intencionalmente la reputación del negocio familiar.
¿De qué se trata la nueva demanda de Brad Pitt hacia Angelina Jolie?
Como se mencionó previamente, el centro del conflicto es una propiedad matrimonial que tenían en Francia, la cual se trata de un viñedo llamado Chateau Miraval, que pertenecía en partes iguales a Brad y Angelina, la cual según Pitt, habían decidido que no venderían sin el consentimiento del otro.
Sin embargo, Angelina ha vendido su parte al empresario ruso Yuri Shefler, quien según alega Pitt, no es una persona de confiar y tiene “intensiones venenosas”. Por lo tanto, el actor la demanda porque considera que Angelina “trató de causarle daño”, poniendo en riesgo la reputación de un exitoso negocio que él forjó arduamente durante años.
De acuerdo a los alegatos presentados por la representación de Brad Pitt ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el viñedo Chateau Miraval se ha convertido en un negocio exitoso, productor de uno de los mejores vinos rosados del mundo.
También alegan que la mayor parte de ese crecimiento hasta llevar a la empresa a ser multimillonaria, se dio por el esfuerzo de Pitt, ya que Angelina no habría contribuido en nada para desarrollar el exitoso negocio.
Por todos estos motivos solicita una indemnización monetaria que aun no se ha fijado, e intentarán por todos los medios anular la venta que ha hecho Angelina; pues Brad siente que lo están obligando a asociarse con alguien en quien no confía; lo cual además la actriz habría hecho “con malicia” para dañarlo a él.
Ya hace unos meses se había interpuesto la primera demanda por parte de Brad Pitt hacia Angelina Jolie, acusándola de haber incumplido el acuerdo al que habían llegado cuando estaban juntos, de no vender la propiedad. El actor comenta que de haber sabido que ella quería vender su parte, él mismo la habría comprado.
Por su parte, Angelina dice que sí le había hecho saber a su ex esposo sobre sus intenciones de vender su parte; y que ella habría recibido el derecho para vender su propiedad en la resolución del juicio por el divorcio.
Ahora solo queda esperar cómo avanza este nuevo conflicto de celebridades, que se seguro acaparará toda la atención del mundo del espectáculo y la farándula.