4 excelentes películas basadas en perros para ver con niños

4 excelentes películas basadas en perros para ver con niños

Las cautivadoras imágenes sobre animales son una garantía de una película inolvidable para todas las edades. Especialmente aquellas que incluyen perros, donde nuestros amigos peludos tienen los papeles de actores principales y cuentan impactantes historias.

La participación de estos héroes de cuatro patas que saben amar y están dispuestos a sacrificar sus vidas por el bien de sus dueños, puede conmover a todos y son perfectas para pasar un buen rato con toda la familia, incluyendo a tu mascota.

Así que no te pierdas este listado donde te contamos cuáles son las 4 mejores películas de perros para ver con niños.

 

Camino a casa: viaje increíble

Los personajes principales son un golden retriever, un bulldog americano y un gato himalayo. Todos pertenecen a la misma familia, y cuando sus dueños tuvieron que mudarse temporalmente de su ciudad natal, las mascotas quedaron al cuidado de un buen amigo.

Debido a un malentendido, el trío cree que los han abandonado para siempre y se embarcan en un peligroso viaje a casa a través de las montañas de Sierra Nevada. Esta es una película encantadora que fue creada para niños, pero que los adultos también disfrutarán.

Beethoven

Es una comedia familiar, y la primera parte de la serie de películas de este peculiar y famoso perro San Bernardo. La historia se centra en un grupo de cachorros de una tienda de mascotas que son secuestrados por ladrones. Uno de los perros, un San Bernardo, se escapa y termina con la familia Newton. Instantáneamente se gana los corazones de los niños, y más tarde del estricto Sr. Newton quien es el padre de la familia.

La vida da un vuelco y el cachorro Beethoven se encuentra en el centro de los acontecimientos. Debe luchar contra el villano veterinario y ayudar a los perros en cautiverio; así como una serie de aventuras que la familia tiene que vivir con esta nueva mascota inquieta.

Beethoven Película de cachorros

Marley y yo

Inspirada en las memorias de John Grogan del mismo nombre, la película de comedia dramática se basa en la historia de una joven familia que crece con su eslabón de conexión Labrador Marley. El lindo cachorro crece rápidamente hasta convertirse en una bestia de 45 kg, pero no pierde su alegría.

Demuestra ser una parte indispensable de la familia de John y Jenny. Incluso después de tener sus propios hijos, Marley siempre está ahí. La historia es interesante, conmovedora y absolutamente asombrosa. Una descripción perfectamente realista del feliz desastre que es la vida familiar.

Bolt

Otra de las películas de perros ideales para ver con niños es Bolt, o ‘Voltio’ como se ha llegado a traducir al español. Este cachorro lleva toda su vida filmando series de televisión, y está convencido de que tiene superpoderes únicos.

Cuando su amada propietaria y coprotagonista Penny (de 13 años) es secuestrada en el programa, Volt escapa y luego se une a un gato callejero llamado Mittens y al hámster Reno, para regresar a casa por todo el país.

Esta película cuenta con personajes simpáticos. Es una nueva versión de una historia familiar y una excelente animación, que hicieron que la película fuera increíblemente popular desde su lanzamiento.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter