3 famosos que murieron sin dinero

3 famosos que murieron sin dinero

El éxito y la fama pueden llevar a las estrellas de la música y del espectáculo a acumular impresionantes fortunas que les permiten tener una vida llena de lujos. Pero en ocasiones, estas celebridades no saben administrar sus bienes, al punto que pueden llegar a perderlo todo.

En este caso, hablaremos sobre 3 grandes estrellas desaparecidas, que tuvieron momentos de grandeza en los que fueron capaces de acumular increíbles sumas de dinero; pero que por decisiones erradas terminaron en la ruina al momento de su muerte.

 

Michael Jackson

Uno de los casos más impresionantes de famosos que murieron estando en la ruina fue el de Michael Jackson. ‘El rey del pop’ como fue apodado por su increíble impacto en el ámbito musical, tuvo una juventud marcada por los éxitos gracias a que con tan solo 11 años ya formaba parte de la popular banda Jackson Five.

Como solista, llegó a ser uno de los referentes en el ámbito de la música a nivel mundial, vendiendo más de 750 millones de discos y realizando múltiples giras millonarias. Esto le llevó a tener una vida llena de lujos y extravagancias, que no supo controlar. Además, sus múltiples problemas legales le llevaron a comprometer incluso su rancho ‘Neverland’ para evitar la bancarrota. (sunnyflowerdelivery.com)

Al momento de su muerte, se contabilizó que el artista tenía una deuda de 500 millones de dólares. Aunque de acuerdo a la revista Forbes, en la actualidad es uno de los artistas que más dinero ha generado después de su muerte.

 

Whitney Houston

La cantante estadounidense era considerada como una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos. Durante los años 90’s se consolidó como una gran estrella de la música y del cine, con una participación envidiable en “El guardaespaldas”, consiguiendo acumular una fortuna estimada en 100 millones de dólares.

Sin embargo, con la llegada del nuevo milenio se empezaron a conocer aspectos oscuros de su vida, la cual estaba rodeada de serias adicciones al alcohol y a las drogas. Estos malos hábitos, junto a una vida de lujos exagerados, le llevaron a despilfarrar su fortuna al punto de que al ser hallada muerta, tenía deudas que rondaban los 4 millones de dólares.

 

Sammy Davis Jr.

Fue considerado una de las figuras legendarias del espectáculo norteamericano. Su participación en el ‘Rat Pack’ liderado por Frank Sinatra durante la década de los 60’s le convirtieron en una figura de talla mundial. Acumuló una gran fortuna gracias a su notable participación en los shows de comedia, películas, y producciones discográficas, con ingresos de hasta 1 millón de dólares anuales.

Sin embargo, al momento de su muerte tenía deudas con los Estados Unidos que ascendían a 15 millones de dólares por evasión de impuestos, lo que le llevó a la muerte pues no pudo operarse de un cáncer de garganta que padecía.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter