Los mejores juegos para dispositivos móviles con iPhone

Aunque la mayoría de estos juegos están disponibles en Android, los expertos de UstedPregunta decidieron hacer otra sección dedicada a los iPhone, ya que hay controles más convenientes y una imagen más atractiva.

A continuación, se muestran los cinco mejores juegos de Apple para dispositivos móviles.

Monument Valley 2

En quinto lugar hay un rompecabezas y uno muy inusual, el cual se destaca en originalidad. La esencia del juego es la aventura de dos personajes: Ro y su hija. Una característica de la mecánica de este juego son las figuras y las ilusiones ópticas. Todo esto debe resolverse para despejar el camino a los héroes del juego y ayudarlos a salir del laberinto.

Monument Valley 2 es un juego que ha recibido múltiples nominaciones y premios. Y las altas calificaciones tanto de los críticos como de los usuarios confirman la excelente calidad del juego y lo interesante que es.

Civilización VI de Sid Meier

Si te gustan las estrategias por turnos, entonces una de las favoritas puede ser Sid Meier’s Civilization VI. La Parte 6 de Civilization es un gran ejemplo de calidad TBS.

Al igual que con cualquier TBS, en este juego asumes el papel del líder de toda una civilización. El objetivo de este juego es ganar, pero la forma de lograrlo debes decidirla tú mismo. Puedes luchar constantemente con todos, formar alianzas, desarrollar el estado aumentando la población, haciendo crecer la economía o promoviendo la investigación.

Lo conveniente de este juego es que no se te pide que tomes decisiones repentinas, ni que realices acciones mecánicas, porque esto no es un RTS. Este juego es una versión más progresiva del mismo ajedrez, lo que significa que puedes darte el lujo de detenerte y pensar para decidir qué próximo paso dar. Es esta mecánica la que te permite jugar partidas bastante largas y exitosas en tu iPhone.

Asphalt 9: Leyendas

Si has probado suerte en las carreras más de una vez, probablemente recuerdes juegos como NeedforSpeed ​​o el GRID Autosport más reciente. Pero una generación un poco mayor recuerda otro juego que, en términos de mecánica e interés, no es inferior a las carreras anteriores: Asphalt.

Las primeras partes de este juego aparecieron en los días en que los teléfonos Nokia todavía estaban en uso en la década de 2000. Ahora es el momento de familiarizarse con la novena parte de este juego, que ha cambiado mucho en cuanto a gráficos y mecánicas.

En esta parte del juego, eres un corredor que conduce a altas velocidades por las carreteras de las grandes ciudades de diferentes lugares del mundo: América, China, Italia, etc. Te enfrentas a una IA bastante inteligente, por lo que puedes contar con un mecánico independiente en forma de «nitro», que permite que tu coche acelere significativamente.

 Puedes jugar no solo contra bots, sino también contra personas y el modo multijugador está provisto para esto.

Otra característica del proyecto es la una gran cantidad de vehículos de carreras de diferentes clases. Hay cuarenta y ocho de ellos en total, y todos son reales, no con nombres cambiados. Todo esto es gracias a la firma de un contrato entre los desarrolladores del juego y los fabricantes de automóviles, con el fin de obtener su aprobación para usar los nombres reales de los autos.

Por lo tanto, este juego es una oportunidad única para tener ganas de conducir automóviles como el Dodge Viper ACR o el Lamborghini Asterion. 

Final Fantasy XV Pocket EditionXV

La serie Final Fantasy se conoce en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Su decimoquinto juego, como las versiones anteriores, es un juego de rol con combate por turnos (un héroe = un turno). Esto te permite mezclar RPG y TBS en un subgénero como JRPG o RPG japonés.

Final Fantasy XV Pocket Edition no es diferente de su hermano de PC. La trama de ambas versiones es la misma de principio a fin. Incluso el personaje principal es el mismo: Noctis, que es el príncipe heredero de Lucis.

La decimoquinta parte del juego en iOS te invita a recorrer todas las aventuras de Noctis y sus amigos a lo largo de diez capítulos muy largos llenos de peligros y giros inesperados. Pero nada le impide explorar el mundo al mismo tiempo (incluso en un teléfono inteligente, permanece abierto de principio a fin). Por esta razón, las recomendaciones dicen que esta versión del juego funcionará en teléfonos potentes.

The Elder Scrolls: Blades

Recientemente, se han lanzado muchos juegos en iOS, pero el mejor de ellos puede llamarse The Elder Scrolls: Blades, cuyo creador es una empresa verdaderamente única: Bethesda.

El desarrollo de este juego se prolongó durante mucho tiempo, pero al final se lanzó un producto verdaderamente icónico, que es bastante popular en la actualidad. La compañía ofrece constantemente todo tipo de eventos durante los cuales puedes obtener logros y artículos únicos para tu personaje.

Dado que se trata de un juego de rol, el jugador tiene la oportunidad de personalizar el personaje en cualquier momento, incluso al crearlo. Una gran selección de razas y apariencia te permite crear un héroe casi único.

En general, este juego ofrece una historia maravillosa llena de varios giros inesperados, aunque hay un comienzo muy trivial: el personaje principal, al llegar a su ciudad, la ve destruida y a partir de ahí comienzan las aventuras del héroe que lo llevarán a varios lugares.

The Elder Scrolls: Blades ofrece enemigos poderosos, desafíos interesantes, un sistema de combate profundo e incluso una Arena donde puedes luchar contra la IA u otros jugadores.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter